Dentro de esta
piscina los clientes pueden disfrutar de actividades sencillas como: natación y relajación en el agua, o de actividades más específicas y estudiadas, como las Actividades de Ocio Termal, realizadas por nuestros especialistas.
Con una profundidad máxima de 1,25 metros, nuestra piscina permite el acceso a los niños, siempre y cuando vienen acompañados por un adulto.
La
silla hidráulica móvil adquirida por el hotel en 2010, permite a todas los huéspedes con movilidad reducida sumergirse en el agua para disfrutar de sus beneficios y de los masajes realizados por los chorros cervicales y lumbares. La grua móvil también se puede usar en la
piscina exterior para adultos, siempre y cuando los clientes con discapacidad física soliciten este servicio al personal.
La
piscina climatizada está dotada también de una silla hidráulica fija que la convierte en una instalación aún más accesible.
Si en temporada alta* la piscina está descubierta para que los clientes disfruten del sol mientras se bañan, fuera de temporada* se cubre para convertirla en una piscina climatizada.
RESERVAR TRATAMIENTOS